• April 25, 2024, 9:09 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Elon Musk acusó a Biden de llevar la economía por el camino de Venezuela

Elon Musk acusó a Biden de llevar la economía por el camino de Venezuela

Elon Musk acusó a Biden de llevar la economía por el camino de Venezuela

Elon Musk acusó a Biden de llevar la economía por el camino de Venezuela


Desde la redacción Hasta que caiga la tiranía.-

El CEO de Tesla, Elon Musk, criticó las políticas económicas de Joe Biden y advirtió que si el gobierno continúa imprimiendo dinero, la inflación empeorarå y Estados Unidos podría seguir el camino de Venezuela.

Musk aseguró que ha votado "abrumadoramente por los demócratas"; pero criticó al Partido Demócrata y especialmente a Biden a quien describió como algo así como un traje vacío.

"Esta administración no parece hacer mucho", dijo Musk. "En la administración de Trump, dejando a Trump de lado, había muchas personas que fueron efectivas para hacer las cosas".

Asimismo, opinó que el Partido Demócrata estå "demasiado controlado por los sindicatos y por los abogados litigantes, en particular los abogados de demandas colectivas". Argumentó que cuando los demócratas van en contra de "los intereses del pueblo", tienden a provenir de los sindicatos y los abogados litigantes, mientras que cuando los republicanos hacen eso, "es por la maldad corporativa y el fanatismo religioso".

"En el caso de Biden, los sindicatos simplemente lo capturan demasiado, lo que no fue el caso con Obama", dijo.

"La razón obvia de la inflación es que el gobierno imprimió una cantidad increíble de dinero mås de lo que tenía, obviamente", dijo Musk, haciÊndose eco de los críticos republicanos que afirman que el proyecto de ley de estímulo de alivio COVID-19 del Plan de Rescate Estadounidense de Biden contribuyó a la casi inflación mås alta en 40 aùos que experimentó EEUU en abril.

"Así que es como si el gobierno no pudiera emitir cheques muy por encima de los ingresos sin que haya inflación, ya sabes, la velocidad del dinero se mantiene constante", argumentó. "Si el gobierno federal emite cheques, nunca rebotan. Eso es efectivamente la creación de mås dólares. Y si se crean mås dólares, entonces aumentan los bienes y servicios en toda la economía, entonces tienes inflación, nuevamente, velocidad de el dinero se mantiene constante", agregó.

"Si el gobierno pudiera simplemente emitir cantidades masivas de dinero y los déficits no importaran, entonces, bueno, ¿por qué no hacemos que el déficit sea 100 veces mayor? La respuesta es que no se puede porque básicamente cambiará el dólar en algo que no vale nada", señaló.

"Varios países han intentado este experimento varias veces", expresó. "¿Has visto a Venezuela? Como los pobres, los pobres de Venezuela, ya sabes, han sido pisoteados por su gobierno".