• April 26, 2024, 10:36 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Los nombres de los condenados a 30 aùos de prisión por supuesto atentado contra Maduro

Los nombres de los condenados a 30 aùos de prisión por supuesto atentado contra Maduro

Los nombres de los condenados a 30 aùos de prisión por supuesto atentado contra Maduro

Los nombres de los condenados a 30 aùos de prisión por supuesto atentado contra Maduro


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía-

Despistar las concentraciones contra la dictadura de Nicolås Maduro. Quizås, pero igualmente se realizaron tal como se tenían previstas. Igualmente merece la pena nombrar quienes son los acusados por el rÊgimen por haberse atrevido a supuestamente atentar contra Nicolås Maduro y condenados a 30 aùos de prisión, la madrugada de este jueves 4 de agosto.

Los que recibieron condena de 30 aùos de prisión, la pena måxima en Venezuela, son Juan Carlos Monasterios, Argenis Valera, JosÊ Miguel Estrada, Oswaldo Castillo, Alberto Bracho, Brayan Oropeza, Henribert Rivas, Yolmer Escalona, Emirlendri Benítez, Yanin Pernía y Alejandro PÊrez Gåmez, según la sentencia de la la jueza Hennit López Mesa, del tribunal primero contra el terrorismo.

La abogada Theresly MalavÊ, defensora de tres de ellos, por su cuenta de Twitter dijo que Ángela Expósito deberå pagar 24 aùos de prisión; JosÊ Eloy Rivas 20 aùos de cårcel, y Wilder Våsquez, a quien le dieron la menor de las penas, fue condenado a 5 aùos de prisión.

Aparte del dirigente político y exdiputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, por Primero Justicia, Juan Requesens, sentenciado a ocho aùos de cårcel, y el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, HÊctor Armando Hernåndez Da Costa, condenado a 16 aùos de prisión.

Estas personas fueron detenidas en agosto de 2018, algunos el mismo 4 de agosto de ese aùo, día en el que se produjo un atentado con drones contra Nicolås Maduro, parte del Ejecutivo y representantes de los poderes públicos usurpados, quienes estaban presentes en la celebración de los 80 aùos de la Guardia Nacional, en un inusual acto en la avenida Bolívar de Caracas.

Condenas para militares

Otros militares tambiÊn fueron condenados, entre ellos, Alejandro PÊrez Gåmez, general de división de la Guardia Nacional, que recibió la pena måxima de 30 aùos; mientras el coronel Pedro Zambrano, 20 aùos de prisión, detalló la abogada y directora del Instituto Casla, Tamara Suju.

Suju informó que el ilegítimo tribunal solicitó captura contra el exdiputado y expresidente de la Asamblea Nacional de 2015, Julio Borges, así como de otros que la justicia acusó de organizar el atentado, entre ellos Osman Delgado Tabosky.

Cuatro años, tardó el régimen para dar con una sentencia contra estas personas; es la justicia usurpada que legitima a Nicolás Maduro. ¿Cuánto tiempo tardará para dictaminar condena a los más de 300 presos políticos detenidos, sin pena alguna?