• November 26, 2022, 8:58 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

El abominable caso anunciado por el régimen en medio de una gran crisis de valores

El abominable caso anunciado por el régimen en medio de una gran crisis de valores

El abominable caso anunciado por el régimen en medio de una gran crisis de valores

El abominable caso anunciado por el régimen en medio de una gran crisis de valores


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

Un caso que se convirtió en viral en Venezuela sobre un intento de asesinato de un niño de 5 años de edad por parte de familiares, y que replicaron numerosos medios venezolanos, llama la atención de cómo fue presentado y resuelto en tiempo récord por la Fiscalía del régimen de Nicolás Maduro.

El hecho aparentemente ocurrió hace más de dos años y estaba guardado en un celular, en que muestra actos de sadismo, pedofilia e infanticidio frustrado, el cual fue difundido por el fiscal del régimen, William Tareck Saab, quien desde el exterior amenazó que se daría con el paradero de los víctimarios.

Sorprendió el tiempo récord como dieron con la resolución del caso, también que últimamente el fiscal se ha dedicado a difundir sobre hechos de infanticidios; quizás ocurran son crímenes que se registran a lo largo de la historia, pero la forma tan macabra que se presentan dejan mucho que pensar, sobre todo, en momentos que en el país aloja a miembros guerrilleros en nombre de la paz del vecino país Colombia.

También, en momentos en que la crisis golpea a los venezolanos, que por lo menos requieren de 31 sueldos mínimos para poder comer de manera óptima, de acuerdo a cálculos del Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores, Cendas.

Igual sorprende el despliegue realizado, aunque se trata de un niño de 5 años y que los niños son intocables, porque son seres inocentes, pero llama la atención que se refugien en la difusión de casos que son sensibles y que cautivan, por lo que se convierten en tendencias muy fácilmente.

No se ha informado sobre el paradero del niño, que hoy debe tener 7 años, no se detalla adonde está, en manos de quién; si supuestamente de tres de las responsables del acto de pedofilia, con antecedentes policiales, pero estarían fuera del país.

En el grupo familiar, se señala a la abuela y un tío con pasado delictivo; también dos tías y otros familiares, y aún no ha dado con quien hizo el supuesto video, que no se entiende por qué sale a relucir dos años después, de haberse registrado en una vivienda del estado Lara, según reseña el portal Cactus.

De historias macabras, está llena la sociedad venezolana, que demostró con este hallazgo la predisposición al morbo; como las redes sociales se han convertido en difundir por difundir sin cerciorarse de las informaciones, que muchas veces provienen de los mismos cuerpos policiales, lamentablemente, aunque no todos sean corruptos.

Que Dios proteja a los niños venezolanos, a los más vulnerables por pertenecer a estratos más bajo, pero que igual pueden ocurrir en diversas clases sociales, pero cuando se toca este tipo de tema que causan alarma social, la prudencia debe reinar sobre todo, de los medios de comunicación más cuando provienen de un régimen perverso, pero que no se dedica a atrapar a las verdaderas bandas criminales que están acabando con la juventud venezolana.