• March 29, 2024, 5:03 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Vallas contra nuestro director muestran lo abominable de un régimen

Vallas contra nuestro director muestran lo abominable de un régimen

Vallas contra nuestro director muestran lo abominable de un régimen

Vallas contra nuestro director muestran lo abominable de un régimen


Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

Desde hace días, hemos tenido conocimiento de colocación de vallas en la ciudad de Caracas y en el estado Aragua contra nuestro director del canal Hasta que caiga la Tiranía, Norbey Marín, a las cuales atribuimos sean actos del régimen de Venezuela, pero hemos contado con un apoyo solidario y masivo de quienes respaldan nuestras investigaciones, caracterizadas de veracidad y responsabilidad; además de una plataforma comunicacional que ha venido a llenar un vacío informativo.

En el día de hoy, diversos líderes políticos como Antonio Ledezma, María Corina Machado, Carlos Prosperi, también Delsa Zolórzano y Roberto Enriquez, se hicieron eco de un solidario apoyo con nuestro director Norbey Marín, con el cual nos identificamos para elevar nuestra voz de protesta, pero que no nos amilana, sino más bien nos anima a seguir transmitiendo la realidad de nuestro país, sin cortapisa.

“Y es que cuando los perros ladran, es porque vamos en la dirección correcta”, ha sido la frase de nuestro director. Esta frase lo resume todo. No bastan más palabras. Así de simple.

Tomamos un extracto del respaldo que hace la periodista de investigación, Sebastiana Bárraez, digna de un gran respeto del gremio periodístico en Venezuela, quien también se suma a las solidarias declaraciones.

“A los verdaderos delincuentes los esconden en Fuerte Tiuna, tras las mafias que se protegen negociando con niños desde los tribunales de Protección, Fiscalías, Defensoría Pública y Consejos de Protección con abogados que se escudan en bufetes que envía a abogados escuderos mientras los poderosos esconden su rostro y jueces corruptos deciden el destino de los niños como pelotas en una cancha de juego.

Los verdaderos delincuentes son quienes han robado millones en obras de PDVSA, por ejemplo y en numerosos organismos, los que se han enriquecido con los dineros de los venezolanos, para comprar lujosos vehículos, yates, aviones, mansiones y abultar cuentas en paraísos fiscales.

Delincuente es el club de diplomáticos que negocia en el mercado negro el dinero de las embajadas, los que alteran facturas, los que celebran orgías, los que se meten en los abultados faldones del poderoso Moncho que se pregona protegido de @nicolasmaduro o los que mueven dineros a través de oscuras organizaciones en el exterior y entre las paredes amarillas.

Delincuente son los que permitieron que Lula vendiera a Odebrecht como la panacea y esa empresa terminara robando a los venezolanos. O que Piedad Córdoba se trajera a Alex Saab como su sobrino y el tipo terminara haciéndose millonario con el hambre de los venezolanos. Detrás de esas vallas que han ubicado en varios sitios de Caracas, hay mucho dinero, hay poder, pero también mucha corrupción y miseria humana, financiada por unos de esos monstruosos corruptos que azotan a Venezuela. Es un ataque artero contra un hombre bueno y decente como Norbey Marín @norbeymarinoficial que con su canal Hasta Que Caiga La Tiranía lucha por Venezuela.

Yo apoyo a Norbey. ¿Y usted?, concluye el contundente pronunciamiento de esta reconocida comunicadora venezolana a la que también se ha pretendido enlodar, pero los buenos somos más y cuando la lucha es genuina no hay impedido para seguir avocando por el rescate de la democracia en Venezuela.

También, recordamos el caso de Carola Briceño, periodista de El Nacional, víctima de un ataque de estigmatización digital en enero de 2023, justo después de la publicación de una serie de tres artículos sobre los hermanos Ricardo y Santiago Morón Hernández de los que fue coautora.

Los hermanos fueron sancionados en julio de 2020 por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos y, presuntamente, habrían formado parte de esquemas de corrupción ligados a transacciones ilícitas efectuadas por Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro.