• March 29, 2024, 10:33 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Legítima AN cuestiona entrega de un millón de hectåreas cultivables a Irån por 20 aùos

Legítima AN cuestiona entrega de un millón de hectåreas cultivables a Irån por 20 aùos

Legítima AN cuestiona entrega de un millón de hectåreas cultivables a Irån por 20 aùos

Legítima AN cuestiona entrega de un millón de hectåreas cultivables a Irån por 20 aùos


-Desde la Redacción Hasta que caiga la tiranía

La entrega de un millón de hectåreas de tierras venezolanas cultivables acordada por la dictadura en un supuesto convenio de cooperación con la República de Irån por 20 aùos, es el tema cuestionado y que rechaza en pleno la legítima Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente Juan Guaidó.

Enajenación que viola flagrantemente el artículo 13 de la Constitución de la República: “El territorio no podrá́ ser jamás cedido, traspasado, arrendado ni en forma alguna enajenado, ni aun temporal o parcialmente, a Estados extranjero u otros sujetos de derecho internacional”.

Así lo denunció la diputada Olivia Lozano, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN.

Estas alianzas criminales de la dictadura de Maduro afectan “la soberanía e integridad territorial de Venezuela, así mismo, la estabilidad regional de los países vecinos”, alertó.

Mientras, que el diputado Juan Pablo García hizo un llamado a la Organización de los Estados Americanos (OEA), a los países integrantes del TIAR y, sobre todo, a los Estados Unidos de Norteamérica, “para que activen todos los mecanismos necesarios a objeto de frenar estos criminales y sacarlos del poder. "Es hora de desempolvar la Doctrina Monroe, América para los americanos”, expresó.

Se trata de tierras que estån siendo cedidas a Irån, principal patrocinador del terrorismo internacional, advirtió el diputado de la legítima Asamblea.

También denunció que “estas entregas de territorio se tipifican como delito de traición a la patria, cuyo delito tendrá que responder los traidores ante la justicia”.

“Los iraníes lo único que saben cultivar es venganza contra la civilización occidental”, alertó y la vez advirtió que en estas tierras se instalará el Estado Islámico.

De esta manera, sentenció que los iraníes encontraron en los comunistas de Venezuela, su mejor aliado para cometer sus abominables aberraciones.

Y como “descarado y desmesurado” tildó el diputado Luis Barragán la enajenación de tierras de cultivo con pretensiones pseudo-jurídicas a potencias extranjeras, violándose no solo la Constitución de la República sino la Ley de Tierras; Ley Orgánica de Seguridad Nacional, entre otros instrumentos de orden legal.

Para la diputada María Beatriz Martínez, estas acciones de la dictadura con el pretexto de garantizar seguridad alimentaria en el país, “contraría los intereses de la nación”.

“Es una verdadera traición a la patria y una estafa de los intereses de los productores venezolanos”, además agregó que es “nuevo golpe a la Constitución Nacional” argumentando que viola los derechos fundamentales.

Ante ello, la diputada opositora instó a la ciudadanía organizarse para protestar por el descontento que existe con el fin de derrotar esta nueva amenaza contra los venezolanos.