La advertencia de Erik Prince al régimen chavista: luego del 10 enero perderán toda inmunidad
La advertencia de Erik Prince al régimen chavista: luego del 10 enero perderán toda inmunidad
La advertencia de Erik Prince al régimen chavista: luego del 10 enero perderán toda inmunidad
La advertencia de Erik Prince al régimen chavista: luego del 10 enero perderán toda inmunidad
Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-
Erick Prince advirtió este miércoles a los altos jerarcas de la dictadura venezolana, a quienes lanzó una fuerte advertencia: “después del 10 de enero, perderán toda inmunidad diplomática y serán tratados como objetivos criminales”, en su cuenta en X.
A la par de esta sentencia, se espera en el Congreso de los Estados Unidos que se eleve la recompensa a 100 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, y otros gendarmes del régimen chavista, que en la actualidad oscila en 15 millones de la divisa norteamericana, por sus nexos delictivos y narcotráfico, de acuerdo al Departamento de Tesoro.
Detrás de Erick Prince, empresario del mundo de la seguridad, que tiene el récord de haber colaborado con la captura de Osama Bin Laden, hay toda una estructura, de estrategias y movimientos que ciertamente ha motivado a muchos venezolanos, por cuanto se ha ofrecido para colaborar con la captura de Nicolás Maduro y sus más cercanos colaboradores de la dictadura que impera en nuestro país desde hace más de 25 años.
Nuestro director del Canal Hasta que caiga la Tiranía, doctor Norbey Marín, lo llegó a entrevistar hace varios meses, a este personaje enigmático que va en línea por la libertad y el retorno de la democracia en Venezuela.
Es el fundador de BlackWater, el servicio de seguridad privado más grande del mundo, que además de Osama Bin Laden, también se ha dedicado a dar con otros tantos tiranos que eran buscados por la justicia norteamericana para que pagaran por los crímenes de lesa humanidad por lo que eran investigados.
El anhelo de los venezolanos: rescatar la democracia
De la entrevista con nuestro director, extraemos un resumen: nos relató que su labor consistirá en todo ese anhelo de una mayoría de venezolanos, más del 70 por ciento, que votó por un cambio político en nuestro país y claman justicia, ante lo que él denominó “un problema criminal”.
“Solo soy otro estadounidense que estoy observando el Hemisferio Occidental y ahora como Maduro no ha robado no una, ni dos, sino tres elecciones. Soy un estadounidense que aplaude a María Corina Machado y Edmundo González, el candidato que ganó las elecciones para la gente que está dispuesta a luchar por la libertad de Venezuela.
Y espero que inspiren a otros venezolanos para perseguir y recuperar su libertad. Crecí en el Oeste de Michigan, una zona muy industrial y lo que hizo grande a los Estados Unidos fue la propiedad privada, derechos individuales, Estado de Derecho; los elementos elementales de un capitalismo de libre mercado.
Recordó el caso de Argentina, durante la II Guerra Mundial, cuando tenía el nivel de vida pércapita mundial superior que Suiza, y como decayó luego con la dictadura socialista de Perón. Ahora elogió lo que está haciendo Javier Mile; “él está llevando a ese país al camino por la libertad”; también lo que ocurre en El Salvador tras una dictadura comunista y como la población los derrotó en las urnas colocando a Noboa frente al desafío de acabar con los pandilleros criminales; al igual como está pasando en Nicaragua y Venezuela. “Ahora, El Salvador está escalando su camino de regreso a la prosperidad, porque hay un Estado de Derecho de nuevo”.
Al igual el triste caso de Venezuela que “por los años ’90 escuchó el engaño del comunismo, que dañó y arruinó muchas partes de la economía, nacionalización de bancos comerciales, fabricación de industrias y todo tipo de problemas. Alentó que el pueblo venezolano ha querido deshacerse varias veces, y ahora lo hizo por tercera vez, dos a uno, 70 por ciento que la oposición recibió en votos; triunfo todavía ignorado por el cartel de pandilleros que dirigen en Caracas.
“Así que espero que el pueblo venezolano saque coraje y se preparen para empujar y hacer que el régimen sienta la voluntad del pueblo”. El caso es que, dijo, el cartel de pandilleros está bastante autoidentificado, con recompensas de 15 millones por Maduro, que tenderá a incrementarse a 100 millones de dólares. Y dijo que no es muy raro que los Estados Unidos tenga para acusar a un jefe de Estado a menos que sea realmente obvio y lo mismo pasa con Diosdado Cabello.
Para este cometido, también recordó un caso similar como el de Panamá contra Manuel Noriega, 1989, que terminó extraditado hacia la nación norteamericana. Así que este personaje sí que está bien documentado y dio una magistral clase de historia latinoamericana sobre la captura de criminales, haciendo una apología de lo que pueda pasar en nuestro país.
Consultado por el doctor Norbey Marín, ¿Cúal es el interés por Venezuela y el caso de captura de Nicolás Maduro?, que algunos creen se trata de una estafa; otros como que se hará finalmente justicia.
Erick Prince: Tengo más cosas que hacer que estafar al pueblo venezolano.
Pero, eso sí recalcó que la libertad de Venezuela están en las manos de los venezolanos para librarse de un régimen criminal.
- Visitas : 54
- Publicación : 20/11/2024 10:00 AM