• April 30, 2024, 9:33 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM en Miranda: “estos 100 días entregaremos nuestras vidas por Venezuela”

MCM en Miranda: “estos 100 días entregaremos nuestras vidas por Venezuela”

MCM en Miranda: “estos 100 días entregaremos nuestras vidas por Venezuela”

MCM en Miranda: “estos 100 días entregaremos nuestras vidas por Venezuela”


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía-

En San Antonio de Los Altos recibieron, con masiva asistencia, a la líder opositora María Corina Machado, donde reafirmó su compromiso con el cambio político en Venezuela.

"¡¡Mi querido San Antonio de Los Altos, gracias!! Una vez más, ustedes demuestran la organización que hay en esta comunidad. A toda la gente de Carrizal y Guaicaipuro que se acercó a acompañarnos y desbordar las calles de La Morita, mi cariño y mi confianza", expresó la virtual favorita hacia las presidenciales, según el cronograma electoral, deberán realizarse el próximo 28 de julio.

"Tenemos 102 días desafiantes por delante, juntos y organizados lo vamos a lograr”, alentó la candidata opositora.

Ante una multitud congregada en el corazón de Miranda, Machado declaró: “Estamos a 100 días, vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela. Serán días duros y exigentes, pero Dios sabe a cuáles de sus hijos les pone las pruebas más grandes. Sabemos lo que nos toca”.



Declaración que estremeció con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la fortaleza de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos actuales. “Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas”, expresó Machado.

"Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que tres millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas".

Sentido el mensaje que le expresó Anthony Romero, coordinador de VenteMiranda hacia la favorita de los venezolanos: "Aquí está tu estado, @MariaCorinaYA, dando una demostración igual que en Aragua y Yaracuy. Estamos aquí por nuestros jefes de campaña detenidos, y por Dignora Hernàndez y Henry Alviarez, detenidos y que cumplen el sábado 30 días y aún sus familiares no han podido verlos".

Dirigentes que, por cierto, María Corina mencionó y alentó a seguir por la lucha hasta lograr sus liberaciones del régimen criminal que impera en Venezuela.