• April 29, 2024, 12:51 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

MCM: el régimen está acostumbrado a “políticas oscuras” y mi candidata es Corina Yoris

MCM: el régimen está acostumbrado a “políticas oscuras” y mi candidata es Corina Yoris

MCM: el régimen está acostumbrado a “políticas oscuras” y mi candidata es Corina Yoris

MCM: el régimen está acostumbrado a “políticas oscuras” y mi candidata es Corina Yoris


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía-

María Corina Machado habló al pueblo venezolano: mi candidata es Corina Yoris, y pidió serenidad. “El país tiene derecho conocer paso a paso toda la verdad. El régimen impidió la inscripción de la doctora Corina Yoris”.

“La realidad es lo que advertimos: el régimen escogió a su candidato. Y aquí nadie se rinde. Hemos ido abriendo las puertas hacia la libertad y esto es indetenible. La lucha continua”, alentó la líder opositora.

“El régimen se ha equivocado, si cuatro millones de venezolanos en el exterior no se les permite inscribirse, ¿estas son elecciones? ¿Si el régimen es quién elige son elecciones? Las preguntas que dejó en el aire la favorita de los venezolanos que se pronunciaron el pasado 22 de octubre.

Con un cariz de decepción y tristeza, a la vez, la líder opositora dijo que el régimen está acostumbrado a las tramoyas; “eso fue lo que pasó anoche. Aquí seguimos luchando hasta el final”. Aclaró que a la profesora Corina Yoris, nunca se le “abrió la tarjeta para realizar la inscripción”, quien por cierto en una entrevista a una emisora colombiana sostuvo que “anoche lo que hubo una traición como la de Judas por parte de Manuel Rosales”.

Por lo pronto, MCM alentó a no caer “en chantaje, aquí nadie nos saca en la ruta electoral, no lo van a lograr. Todos los partidos estamos en esta causa, nuestra lucha sigue en los comandos, en cada rincón de Venezuela. Ellos quieren paralizarnos y no lo van a lograr. Nuestro movimiento es pacífico. Estamos organizando a la sociedad y no dejaremos de hacerlo. Nosotros tenemos la verdad”.

Admitió, también que hoy el pueblo venezolano está procesando una "enorme decepción. Lo que ocurrió anoche acelera la transición y el país lo rechaza profundamente. ¿Qué nos toca?: organización ciudadana, para lograr que el régimen entiende que va a ver elecciones libres. Hay tiempo para que entienda, con Corina Yoris como candidata”.

Estos escenarios, dijo, es muestra de que el régimen está acostumbrado a las "políticas oscuras"; “pero no lo logró la verdadera oposición está más unida. Seguimos firmes y de pie; sabemos lo que tenemos por delante; lo que hicieron es un acto de debilidad, querían detenernos, pero no pudieron, vamos a lograr elecciones libres hasta el final. La comunidad internacional ya no tiene excusa, esto es demasiado grotesco”.

También, denunció que todos los días quieren acusarlas de “cosas horrendas que solo caben en sus mentes criminales; los venezolanos saben quién soy y quienes me acompañen”.

"La verdad siempre por delante;todos los venezolanos que hemos vivido este proceso paso a paso, haciendo lo correcto, donde los ciudadanos puedan escoger sus destinos. Son horas muy difíciles, mucha gente siente que se burlaron de ellos. Esto hay que asumirlo, solo así las decepciones se convierten en aprendizaje para seguir, les pido serenidad y firmeza", resumió la líder opositora, que se ha ganado el cariño y respeto de la mayoría de los venezolanos, en unas elecciones históricas tramada de una serie de reveses, que pareciera nunca visto en la historia nacional, y se libra por el derrocamiento de un régimen en decadencia.

CNE mantendría abierta posibilidad de que MUD postule un candidato

Aunque formalmente no existe una prórroga del proceso de postulación, el periodista Eugenio Martínez, experto en la fuente electoral, ha informado este martes que en el lapso de 48 horas para subsanar recaudos se mantendrá la negociación para que la MUD pueda sustituir a la “tapa” postulada anoche. “Este no es un proceso formal, así que es aún más discrecional que lo visto en los últimos días. La candidatura de Corina Yoris sigue estando descartada para ser admitida (al menos al inicio de este periodo solapada de sustitución, explicó.