• April 29, 2024, 12:11 am
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

Una suerte de novela acogió postulaciones ante el CNE hacia las presidenciales 2024

Una suerte de novela acogió postulaciones ante el CNE hacia las presidenciales 2024

Una suerte de novela acogió postulaciones ante el CNE hacia las presidenciales 2024

Una suerte de novela acogió postulaciones ante el CNE hacia las presidenciales 2024


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía-

Lo que debiera ser un proceso natural en cualquier nación que va a elecciones presidenciales en Venezuela se convirtió en una suerte de incertidumbre, nada sano y que revela el sistema criminal ante el cual se está enfrentando la oposición.

Siete de cada 10 están a la expectativa que lleve la venia de MCM, porque analiza el presidente de Meganálisis, Ruben Chirinos, la gente no se ve reflejada en la plataforma unitaria, sino en el liderazgo del cambio que María Corina Machado representa.

Y el que hasta altas horas de la noche no se le permitiera el acceso para votar a la Plataforma Unitaria, no es buena señal que indique que se esté en un régimen democrático; y la palabra "negociar" no debería tener asidero para un derecho tan sencillo en cualquier sistema electoral de una nación libre para postularse algún candidato.

"Estamos en un ciclón sin fin", agrega el analista político.

Y en caso de que no se le permita a la oposición democrática habrá mucho desaliento, por lo que hay propensión de que tengamos un pico migratorio en el transcurso de este año.

En sí, un proceso marcado de mucha incertidumbre, nada sano que preocupa al director de Meganálisis de cómo el venezolano asumirá estos acontecimientos, ante las maniobras de una estructura del crimen organizado, sin el pronunciamiento de la administración de John Biden o de la Unión Europea aún al cierre de esta nota.

A última hora, la Plataforma Unitaria exigió se proceda de inmediato a la prórroga solicitada de extensión de las inscripciones, aunque el presidente del CNE, Elvis Amoroso, aseguró que no habrá tal garantía.

Pero, pasadas las 11:50 de la noche, se confirmó que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales fue postulado por la tarjeta de su partido Un Nuevo Tiempo y se convirtió en la opción de la Unidad rumbo a las presidenciales 2024.

Por su parte, la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática no estaría en el tarjetón, tras denunciar en reiteradas ocasiones que nunca tuvieron acceso al sistema electrónico del Consejo Nacional Electoral. Un evento que hará que mañana amanezca con muchas preguntas sobre la proyección real de este nuevo escenario electoral, reflexionó el presidente de Meganálisis, Rubén Chirinos, que se adapte a los deseos de la mayoría de los venezolanos.

Noticia en desarrollo…