• April 2, 2025, 12:14 pm
  • info@hastaquecaigalatirania.com
  • Error>

OLV: PSUV debe ser calificado como una organización criminal y terrorista

OLV: PSUV debe ser calificado como una organización criminal y terrorista

OLV: PSUV debe ser calificado como una organización criminal y terrorista

OLV: PSUV debe ser calificado como una organización criminal y terrorista


Desde la Redacción Hasta que caiga la Tiranía.-

Son días históricos. Cada vez afloran más pruebas de la criminalidad del régimen venezolano. Este miércoles, llegaron al Capitolio de los Estados Unidos un conjunto de cajas contentivas con más evidencias que incriminan a líderes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) como responsables del crimen y el terrorismo en nuestra nación, muy al estilo del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán del fallecido dictador Adolfo Hitler.

Esta entrega la realizaron, con todas las adversidades que debieron superar, los periodistas Wilmer Azuaje y David Cárdenas, miembros de la Organización para la Liberación de Venezuela (OLV), quienes en entrevista exclusiva con nuestro director del canal Hasta que Caiga la Tiranía, Norbey Marín, refirieron que siempre se han dedicado a realizar denuncias concretas sobre violaciones de derechos humanos, pero esta vez decidieron ir más allá llevarla a los cien senadores y quinientos congresantes de Estados Unidos con pruebas certeras de la destrucción del país a manos del “Narcoestado terrorista”.

Azuaje y Cárdenas, son los responsables de las coordinaciones de Política y Asuntos Diplomáticos de la OLV, y llegaron al Estamento Ejecutivo con unas diez cajas contentivas de los listados de la dirigencia sectorial y estratégica del PSUV, para que se evalúen todos los nombres que allí reposan con sus cédulas y pasaportes, a los fines que sean sancionados y expuestos ante el mundo como partido político terrorista.

También, entregaron un informe con solicitudes puntuales: la intervención humanitaria y militar para Venezuela; elevar a 100 millones de dólares la recompensa por la cabeza de Nicolás Maduro y, tercero, conceder salvoconductos para militares y civiles que se apeguen a la Constitución.

Hicieron la salvedad de que han venido observando que la criminalidad en Venezuela no está anclada solo en el Tren de Aragua y el Cartel de Los Soles, también en quienes dan las órdenes y planifican las estrategias a seguir. Y llegan a la conclusión de que son “los que están en la cúpula del PSUV encabezada por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López".

Entre otros nombres, mencionaron a Iris Varela, por su vinculación con los pranes del Tren de Aragua y Freddy Bernal, éste último enlace del régimen con el ELN y las FARC, así como la coordinación a su cargo de los llamados "colectivos revolucionarios* que han reprimido a gran parte de la población venezolana.



“Que se les reconozca como delincuentes que son”

Aclaran que la lista de los terroristas del PSUV no es selectiva; hasta un hermano de Wilmer Azuaje que hace vida política en Barinas aparece reseñado, lo que demuestra que la OLV actúa con neutralidad, moral y coherencia.

Esperan que la información entregada y resguardada en las oficinas de los congresantes, sea compartida con el Senado y desde allí con la Casa Blanca, para que se firme una orden ejecutiva que decrete al PSUV y al Cartel de los Soles como organizaciones terroristas, como se hizo con el Tren de Aragua, para evitar que estas bandas sigan destruyendo a Venezuela.

“Queremos que todo el mundo los reconozca como lo que son: unos delincuentes que se roban los dineros de la nación, trafican drogas, auspician el terrorismo, intimidan, persiguen y torturan en las cárceles a venezolanos por pensar distinto", sentenciaron estos férreos luchadores que han tomado la bandera venezolana como sus luchas, incluso con días sin ni siquiera comer a la hora debida. Una entrega total, con la consigna “hasta el final”.

Muchos chavistas viven como reyes en EEUU

Con la documentación expuesta, la OLV aspira que los congresantes actúen con prontitud para expulsar a quienes viven como reyes en Estados Unidos, a expensas del dinero proveniente del narcotráfico y otras actividades ilícitas de organizaciones criminales como el Tren de Aragua, Cartel de los Soles y el PSUV.

En los listados no incluyeron a la dirigencia de base ni a los consejos comunales, sino a las direcciones parroquiales, municipales, regionales y el comando nacional del partido oficialista, dónde se toman las grandes decisiones.

A la par denunciaron que unos 200 mil delincuentes extranjeros, con pasaportes venezolanos otorgados por la dictadura madurista, ingresaron a EEUU para generar desestabilización, perjudicando a una gran masa de connacionales que huyeron de la crisis venezolana y trabajan con honestidad y apegados a las leyes.



Maduro puede correr mismo destino de Bashar al Adad

Wilmer Azuaje y David Cárdenas no tienen dudas que Maduro caerá como otros grandes dictadores y terroristas, más aún con la presión interna que va creciendo en Venezuela y las sanciones que Estados Unidos le ha venido aplicando para impedir su fortalecimiento económico. Estiman que su salida será similar a la del expresidente sirio Bashar al Adad, quien huyó a Moscú dejando abandonada hasta su familia.

Durante la entrevista con nuestro director, adelantaron una buena noticia: Joe Wilson, representante de Carolina del Sur y quien formó parte de la comisión especial para el caso Siria y uno de los congresantes que recibió los documentos, aplaudió la iniciativa de este grupo multidisciplinario de venezolanos y recomendó que la legislación presentada debería llamarse "Maduro para Moscú", lo que debe tener temblando al tirano y sus cómplices.

Un dato curioso, que les pasó a este dúo de luchadores es que un gran número de congresantes estadounidenses llegaron a pensar que los venezolanos habían acudido al Capitolio para abogar por la extensión del TPS, el Parole Humanitario o en la búsqueda de recursos como si lo ha realizado una camada de "seudo dirigentes opositores", bajo el pretexto de la defensa de la democracia en Venezuela, revelaron.

David Cárdenas hizo énfasis en que la entrega de estas pruebas contra el PSUV es un "hecho histórico", y en la satisfacción por el recibimiento en el Congreso, así como por el lobby realizado ante importantes instituciones y cuyos nombres mantuvieron en reserva a solicitud de las mismas. No descartándose que la CIA y el FBI sean receptores también del material documentado.

"Hoy Venezuela es un tema de discusión no solo para el hemisferio occidental, también es parte fundamental en las conversaciones de Estados Unidos con Rusia y en las reuniones globales sobre la paz en el planeta; significa que el régimen que ocupa el poder mediante el fraude en nuestro país está bajo la lupa de la comunidad internacional".

OLV no es un partido político, ni pide dinero

Wilmer Azuaje aclaró que está ONG no es un partido político, aún estén sumados personeros que han hecho carrera política en distintas organizaciones. Su accionar es avalado por más de 20 mil firmas y cada día crece el número de venezolanos comprometidos con la causa.

Azuaje informó que sus gastos para las distintas movilizaciones los cubren con donativos voluntarios de los propios miembros de la OLV; y lo único que piden es más presión y fuerza para desalojar un tirano que está destruyendo a una patria llena de potencialidades humanas y cuantiosos recursos naturales como es Venezuela.

"En nuestro caso nadie nos tiene que agradecer nada, es nuestro deber y nuestra obligación trabajar por la libertad de nuestro país, porque todos queremos regresar y estamos ganados a luchar para eso y solo le pedimos a la gente más y más oración para que las puertas se nos sigan abriendo en los Estados Unidos y alcancemos la tan anhelada restitución del hilo constitucional en nuestra nación".

Dicen actuar sin miedo y van de frente hasta alcanzar el objetivo de liberar a Venezuela de los criminales que ocupan de manera ilegal la presidencia, porque el verdadero mandatario electo por mayoría es Edmundo González Urrutia.

Reconocen por igual el liderazgo de María Corina Machado, pero están conscientes que derrocar la tiranía de Maduro no depende solo de ella y Edmundo, sino del compromiso de todos.

En cuanto a planes inmediatos, anunciaron una decena de reuniones con otros congresantes para los próximos días, programar visitas a las oficinas de los senadores en distintas ciudades para dar a conocer las propuestas e incluso la planificación de una gira hacia la Unión Europea. Consideran que una parte del "mundo libre" no conoce la verdad de Venezuela.